Tus marcos para cuadros al mejor precio

"Y han pasado los años, han volado los días…”

En la primavera de 1954, Don Manuel Gómez Pérez fundó este establecimiento para atender los sectores de Cristalería, Tableros, Molduras, de ahí nuestro nombre comercial.
En la rama de cristalería, empezamos atendiendo el servicio de cristal al corte, tapas de mesa, baldas y espejos, además de vidrios especiales para la enmarcación, tanto de máxima claridad como con protección ultravioleta.

La actividad de suministros de tableros al por mayor para carpinterías cesó tras el cierre de MARGA, de la que éramos distribuidores.

Tus marcos para cuadros al mejor precio

Renovando y manteniendo la tradición

Tras nuestra principal reforma en el aó 1986, la actividad de enmarcación fue cobrando más y mayor importancia lo que nos condujo a una especialización de la que hoy estamos orgullosos, siendo la enmarcación de conservación una realidad a vuestro servicio: cartones de passepartout de algodón 100 % en gran formato, cristales calidad museo, cartón pluma PH neutro, adhesivos especiales, etc.

Con motivode nuestro 50 cumpleaños y para celebrar un hito tan importante, la artista Sara Huete realizó una obra basada en la fotografía de nuestra fachada de los años 50 que logró plasmar a la perfección, con la sutileza que siempre acompaña a esta gran artista, nuestra forma de entender el “marco”.

Esto solo es un ejemplo de nuestra gran historia y un reflejo de una amplia trayectoria profesional basada en la confianza de miles de clientes que nos han acompañado nuestro camino. Una gran historia que hoy, mañana y pasado seguiremos escribiendo y para la que os seguiremos necesitando.

Nuestro gran camino necesita de una gran compañía.