Tus marcos para fotos al mejor precio

CRISTMOL

CRISTMOL, el detalle y la elegancia hechos nombre. Somos especialistas en enmarcaciones a medida de fotografías, cuadros, láminas, espejos y, en general, cualquier artículo que necesite una moldura para adquirir cuerpo. Gracias a nuestra delicada labor, todos cobran el halo especial y personalizado que sus dueños merecen.

La experiencia nos avala. Trabajamos en este mercado desde 1954, tiempo que nos ha permitido atesorar un vasto conocimiento sobre su trasfondo. Sabemos cuáles son los mejores productos, las técnicas adecuadas para cada proyecto y contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para aplicarlas. Una combinación que se apoya en la excelencia e, inevitablemente, se traduce en un servicio eficaz, rápido y de alta calidad.

Tus marcos para fotos al mejor precio

En el mercado desde 1954

En CRISTMOL disponemos de taller de enmarcación propio y contiguo a la tienda, como los antiguos artesanos. De este modo evitamos posibles deterioros del artículo y del acabado final durante la fase de transporte.

La satisfacción y fidelidad demostrada por nuestros clientes a lo largo de los años son reflejo fiel del saber hacer que nos caracteriza. Acérquese a conocernos, estamos en el centro de Santander, y descúbralo usted también.

Que podemos ofrecer

Enmarcación
99%
Molduras
99%
Calidad
99%
Garantía
99%