Enmarcar cuadros en Santander

Nuestra especialidad...son las enmarcaciones conservativas.

La especialidad de CRISTMOL son las enmarcaciones conservativas, técnica dirigida a preservar en el tiempo el estado de las obras y sólo posible con el uso de materiales de máxima calidad y mano de obra profesional.

Nuestra labor incluye el transporte y montaje de los trabajos, garantizando en todo momento su integridad. Clientes particulares, galeristas de reconocido prestigio y organismos institucionales de Cantabria ya han tenido ocasión de comprobar la excelencia de la que hacemos gala.

Todos nuestros trabajos son a medida : medallas, abanicos, cucharitas…

Nuestros proyectos

Mira nuestra galeria
Ver más
Enmarcar cuadros en Santander

Tambien realizamos encargos

En CRISTMOL también realizamos pequeños trabajos de cristalería, como baldas, tapas de mesa o espejos. A medida, adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente. Disponemos de taller en nuestras propias instalaciones. Esto permite una gestión más ágil de los trabajos y además aporta soluciones a las problemáticas más urgentes de nuestros clientes.

Además, si se acerca a nuestra tienda encontrará una amplia variedad de pósteres, láminas, grabados y fotografías originales, así como complementos de sujeción y refuerzo (pies, colgadores, passepartout...); pequeños detalles decorativos para sorprender, para aportar a su hogar y el de los suyos un toque diferente.

>